• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
981 137 382
  • Novedades en nuestro sector
  • Novedades en nuestro sector
  • Novedades en nuestro sector
  • Novedades en nuestro sector
  • Novedades en nuestro sector
  • Novedades en nuestro sector
  • Novedades en nuestro sector
  • Novedades en nuestro sector

Noticias

image-1019062-INDALSU.JPG
Distribuidor:
MAPEAL Logo
Domo 160RT y Domo 120RT, las grandes novedades de Indalsu y Mapeal en VETECO
 
INDALSU y su distribuidor para la zona norte, Mapeal, participan un año más en VETECO. Situados en el stand 10E08, del pabellón número 10 de IFEMA, presentarán sus últimas novedades en sistemas para la arquitectura.
 
En esta nueva edición, los Sistemas DOMO son su gran apuesta. DOMO es una marca creada y desarrollada por Indalsu, cuyos modelos se caracterizan por trabajar el aluminio combinando funcionalidad y diseño con eficiencia energética, cumpliendo así con el lema sobre el que se sustenta el salón este año: “Transforming the way we build a green world”. Con los conceptos de innovación y sostenibilidad en mente, los modelos de alta gama DOMO 120RT y 160RT son las principales novedades que presentan en VETECO.
 
El DOMO 160RT es una corredera elevable de altas prestaciones con rotura de puente térmico. Ha sido diseñada con una profundidad de 160 milímetros de marco y 71 milímetros de hoja, con espacio para acristalamiento de hasta 56, lo que permite acristalamientos de doble cámara de gran eficiencia energética. Se ha mejorado la sección vista, reduciendo la altura de marco y hoja a 120mm, y del nudo central que parte de los 50 milímetros, permitiendo así obtener vistas más panorámicas y mayor entrada de luz. Además, cuenta con una conexión sólida mecánica de poliamida de alta resistencia de 36 milímetros en marco y 24 de hoja. Estas poliamidas de gran sección, así como la posibilidad de hacer la serie con la tecnología Thermic Plus, hace una vez más hincapié en la eficiencia energética del cerramiento. Soporta hasta 400 kilos por hoja. El diseño del marco inferior, con una rejilla situada entre los carriles, permite una solución de marco embutido con una estética limpia y sin canales. De acuerdo con la tendencia a la Smarthome este sistema ofrece la posibilidad de que su apertura sea motorizada.
 
El DOMO 120RT, al igual que el modelo anterior, es una corredera perimetral con posibilidad de cruce a corte recto y con rotura de puente térmico. En este caso, su profundidad de marco es de 120 milímetros y la hoja es de 48, con un hueco de acristalamiento de hasta 36 milímetros. El nudo central parte de los 30 milímetros, dejando un mayor espacio para las vistas. Soporta 300 kilos por hoja que se desplazan sobre un carril calibrado de acero inoxidable, instalado sobre junta de EPDM, esto confiere a esta corredera un desplazamiento suave y silencioso. Su conexión de poliamida de alta resistencia es de 26 milímetros en marco y 16 en hoja. Es un modelo que ofrece la posibilidad de apertura en dos, tres y cuatro hojas, pero lo más interesante es la ventana en esquina de grandes dimensiones, con la posibilidad de realizar la apertura de las hojas centrales sin ningún perfil en la esquina. No menos interesante es su apertura con hoja intramuros o galandage: un sistema que permite abrir completamente la hoja, ocultándola en el muro de obra.
Otra de las llamativas opciones de este modelo es la posibilidad de incorporar la tecnología Thermic Plus, aislante de baja conductividad térmica que mejora aún más las prestaciones térmicas y acústicas de los Sistemas DOMO.
 
En el mismo stand de INDALSU, se expondrá también un Domo Mallorquina con lamas móviles, además de disponer de varios modelos pertenecientes a su línea ecoeficiente, como el 79RT C16 Eco o el 77RT Eco; de modelos de persianas enrollables de la línea DOMO Visión Luz; y de un amplio catálogo de muestras para que el público pueda apreciar de primera mano las cualidades de los productos de la firma.
 
Tanto INDALSU como su distribuidor Mapeal estarán a disposición de los visitantes a su stand, para ofrecerles una detallada información sobre sus novedades y sistemas.



image-603829-sep-blanc-flecha.png
image-603829-sep-blanc-flecha.png
image-605061-sep-curva-inf.png